jueves, 14 de octubre de 2010

Proyecto Octubre

Hola,pues este es el proyecto ganador.Como no es muy complicado tenéis de plazo para hacerlo asta finales de noviembre,asique animo y vamos subiendo las fotos una vez terminado.El patron lo e sacado de aqui por si quieres verlo en la pagina,aunque en la foto lo tenéis resumido.El patron esta en portugués,si alguien tiene alguna duda no dudéis en preguntarme. Aqui tenéis un vídeo de como se hace el punto.
podéis pinchar en la imagen para ver mas grande

9 comentarios:

  1. ya. ok.... me encantó el punto...estamos en contacto....

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía tu blog y me gusta mucho, yo también estoy en un grupo que tejemos, pero no tegon tanto nivel como para hacer ese precioso conjunto.Te añado a mis blogs favoritos.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  3. Para otra vez a ver si me animo, esta vez imposible ando metida en chaquetitos de bebe para una amiga que será mama a principios de enero, será su regalo de reyes jejje

    ResponderEliminar
  4. jajajja que divertido el nombre de tu blog, gracias por visitarme e invitarme a conocer tu blog, me quedo siguiendote y me sumo a las novatas tejiendo jiji, besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola querida Eva!!
    qué bonito es tu blog!! Me encanta hacer punto y veo que tu eres una gran artista.
    Por supuesto que estaré encantada de mandarte los patrones para que hagas el tapiz de la muñequita con los pasteles y el cojín. Son muy fáciles de hacer.
    Escríbeme tu dirección a mi correo

    mgome2@wanadoo.es

    y el lunes te los mando que voy a correos.
    Muchas gracias por tus palabras en mi blog.
    Muchísimos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  6. Paso a saludarte y ver tus tejidos, siempre tejes tan bien

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  7. OLà QUERIDA
    TUDO BEM ??
    FICO SUPER FELIZ QUE VC TENHA DEIXADO UM RECADINHO NO MEU BLOG.
    EU ESCREVO MUITO MAL EM ITALIANO, FALO BEM E ESCREVO MAL RS
    SE VOCÊ CONSEGUE ENTENDER O PORTUGUÊS,TE ESCREVO UMA EMAIL, ME FA PIACERE CONTATAR TE.
    COLOQUEI NO BLOG UM TUTORIAL BEM EXPLICADINHO, E è EM ITALIANO. AGUARDO UMA SUA VISITINHA

    BACIONE

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito punto, queda genial la bufanda y el gorro. Ojala tuviera tiempo para ello. Un besito.
    Sunika

    ResponderEliminar
  9. Por favor, me gustaría saber el email de Estrella para poder responderle el comentario que dejó en mi blog. ¿Alguien me puede ayudar?
    Gracias.
    Rosana.

    ResponderEliminar

 

Made by Lena