domingo, 13 de junio de 2010

Manoplas (3ª y ultima parte)

Se empieza tejiendo cualquiera de los grupos de puntos que están en espera, pero hay que procurar empezar siempre por el punto más cercano al pulgar, así los cabos sueltos que habrá que rematar al finalizar las manoplas siempre quedarán en el interior.
Tienes 18 puntos.
Teje 17 vueltas.
Siguiente vuelta mengua de la siguiente manera: teje 2 puntos juntos en lo que corresponda al segundo de estos puntos, teje hasta el final de la vuelta, ahora tienes 17 puntos. (*)
Teje 9 vueltas.
Mengua como en (*), tienes 16 puntos.
Teje 4 vueltas.
Siguiente vuelta mengua al principio y al final, teje 2 puntos juntos en lo que corresponda al segundo de estos puntos, teje hasta los 2 ultimos puntos, teje los 2 puntos juntos en lo que corresponda al primero de estos puntos. Tienes 14 puntos.
Repite la vuelta anterior. Tienes 12 puntos
Teje 1 vuelta.
Siguiente vuelta, cierra todos los puntos.
Haz la otra palma igual que la primera, acuerdate de empezar tejiendo por el punto más cercano al pulgar.

Montaje: Cose la manopla hasta la muñeca. Dale la vuelta y cose 2 botones en el puño de cada manopla.

Ya las tienes listas! ahora a esperar para poder estrenarlas.

2 comentarios:

  1. hola, esto buscando este patron http://peligronovatastejiendo.blogspot.com/2009/12/shalom.html

    que ya no se puede descargar, podrian pasarmelo por favor?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nuevo por estos mundos. Me ha sorprendido mucho que tejas, tiene muchísimo mérito, yo no tendría paciencia...sigue así!!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena