domingo, 31 de enero de 2010

Shalom en progreso!!!

Chicas:
aquí el avance de mi Shalom,,, creo que va quedando bien aunque chico... ya quiero probarmelo para ver si me queda, espero...
compré incompleta la lana, y por desgracia al comprar lo demás era ya de otro lote, asi que hay una variación en el tono, pero bueno, combinan,,, para el proximo proyecto compraré lo necesario al mismo tiempo.
Anoche casi lo termino, me falta la última parte en punto bobo, pero no tomé la foto, la subiré ya pronto pero probándomelo. besos a todas
lindo fin de semana!
FER

3 comentarios:

  1. Que bien Fer! se ve que va quedadndomuy lindo! ya quiero verlo terminado!

    ResponderEliminar
  2. Me parecéis unas valientes las que os habéis atrevido con el shalom, ánimo que está muy bonito.

    ResponderEliminar

 

Made by Lena