martes, 26 de enero de 2010

PATRONES PROMETIDOS

chicas:
les dejo los patrones con los números que corresponden tal como aparecen en la encuesta...
tomé unas fotos a la revista, espero que salgan bien... si tienen duda con algo pregunten! no tengo escaner pero puedo tomar la foto de nuevo con gusto o aclararles alguna palabra o algo, me dicen con confianza...
besitos


4. CAPELINA CON POMPONES

1. CHAL CON PICO ESTAMPADO

2. TORERA ESTAMPADA


y aquí les dejo la explicación de los patrones y puntos
porque viene algo diferente...
besos a todas FER





1 comentario:

  1. Querida y recordada Helen, espero que estes bien y todavia mas de lo que yo pueda desear para ti. Me he propuesto hacer el chal, pero donde empieso??? ya tengo las agujas y la lana. Pero donde empieso? auxilio...jajajaja
    Besos
    Miritam

    ResponderEliminar

 

Made by Lena