lunes, 11 de enero de 2010

Operación mitones: Conseguidooo!!!

Hola chicas!!! Feliz 2010!!! Los tengo terminados desde hace un montón de tiempo, pero hasta ahora no he tenido tiempo para sentarme a postear!! (excusa barata, lo sé)




¿Qué os parecen? Yo estoy contentiiiiisima con el resultado. A pesar de que me equivoqué con los ochos porque los hice a dos agujas, me encantan y ya lucen en mis manitas. Que por cierto para trabajar con el ordenador van de miedo!!!
Tengo más cositas tejidas, esta semana voy subiendo cositas vale?
Dos Mil Diez Besetes!!

2 comentarios:

  1. Te felicito te quedaron muy bonitos

    ResponderEliminar
  2. No salamente son bonitos sino que deben ser muy prácticos,que en definitiva es lo que siempre buscamos.Tengo una hija que siempre tiene las manos heladas y pasa muchas horas en el ordenador,me gustaría hacerle unos, aunque no soy una experta, he hecho alguna cosita.Podrias indicarme como hacerlos?
    gracias

    ResponderEliminar

 

Made by Lena