lunes, 28 de diciembre de 2009

Preparadas para la chaqueta!!!!

bueno chicas, ya falta poco para empezar con la chaqueta, así que yo ya he pedido mis lanas, se trata de estas estupendas lanas de ovillos.com, modelo Alaska:cuyas características os pongo a continuación:
Descripción del Producto
70% PAC. 30 % LANA DE ALPACA - Ovillos de 50 Grs. aproximadamente- 70 Metros - Nm 1,4 - Agujas 6 - 7 - Lana de excelente calidad de Alpaca, suave y de abrigo para sus prendas o también válida para alfombras - UN NUEVO CLÁSICO DE OVILLOS.COM .

Y por supuesto ya tengo preparadas mis agujas del número 7.

Os dejo este post, porque alguien preguntó qué tipo de lana íbamos a usar, espero que esto os ayude.

besos

4 comentarios:

  1. que bien! ya tengo mis agujas, me falta la lana pero pronto la tendré conmigo
    saludos y FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima. Ya he localizado la lana en la pagina que recomiendas, pero ahora no se cuantos ovilolos necesito nunca he trabajado con esta lana ¿...?

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo la lana. Para mi sorpresa, mi hermana me la ha regalado. No es exactamente igual que la que recomiendan, es Katia, pero creo que quedará muy bien. Gracias Helen por las indicaciones

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también tengo dudas de cuánta lana se necesita, si me pudieras decir en gramos porfis, voy atrasada, pero espero poder hacerla, ojalá me puedas responder.
    Besitos!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena