sábado, 21 de noviembre de 2009

Más vale tarde que nunca

Sí, vuelvo a ser la última de la clase, pero al final, lo conseguí!!!

Os acordais de ese primer proyecto que había que hacer un chal a cuadros tejidos al derecho y al revés? Bueno pues yo he hecho una bufando con el mismo patrón, que creo que la usaré más que el chal.

¿Qué os parece? Yo estoy contentísima porque es la primera vez que hago algo así y sin ayuda!!!

Muchas gracias Hel, sin ti, jamás se me habría pasado por la cabeza conger dos agujas!!

Nos vemos en el proyecto de los mitones!!

3 comentarios:

  1. A mi me parece que está genial, enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas, tenéis un blog precioso, lleno de ideas...
    Quiero ponerme en contacto con Axhelia, pues me ha escrito para cambiar un bloque 15x15 y NO CONSIGO dejar un comentario en su blog.....por favor..¿pedéis decirle que me escriba???
    nuria.madurell@gmail
    Muchas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, los mitones!!!
    Ay, que bonitos!!!
    Ay, que penita la falta de tiempo!!!

    Creo que tendré que conformarme con disfrutar viendo los tuyos cuando los tengas hechos. Seguro que te quedan tan estupendos como la bufanda.

    Beee - beee - besitos

    ResponderEliminar

 

Made by Lena