viernes, 6 de noviembre de 2009

CAMBIO EN EL SIGUIENTE OBJETIVO

Hola!!! ¿Como van esos calcetines?, podríais ir comentándolo, pués no queremos que se quede nadie atrás.

Veréis...., nos hemos dado cuenta que el talón es bastante sencillo, en una hora mas o menos está hecho, así que una semana es demasiado para ese objetivo.

Entonces:

- Quien haya acabado la caña, que haga el talón y un poquito del pie (que es bastante largo)

- Quien no haya acabado la caña, termina la caña y hace el talón.

¿OK?, si creeis que necesitáis más tiempo, DECIRLO.

2 comentarios:

  1. bueno... a mí me hace falta más tiempo, más manos y más ojos porque acabaré sacándome alguno con tanta aguja moviéndose por todos los sitios.... llevo 2 cms. de caña...

    ResponderEliminar
  2. Vale, llevo todo el día dale que te pego con la calceta e hice el talón, que además viene muy bien explicado.
    Pero ahora tengo un problema. Una vez acabado el talón tengo que "remontar" los puntos del lado derecho con la lana que había dejado en espera, y una vez remontados tengo la lana en la punta de la aguja (obviamente) y dice que hay que calcetar los 29 putnos del empeine pero no puedo porque están en el otro extremo!
    Se que me tuve que liar pero le he dado un montón de vueltas al asunto y no caigo....

    SOS.

    ResponderEliminar

 

Made by Lena