lunes, 30 de noviembre de 2009

Calcetininos

Para una cosa que termino de hacer a tiempo, no encuentro el momento de hacerles una foto para mostrar el resultado en el blog. Por fin se la hice esta noche, justo antes de estrenar los calcetines. Son un poco grandes (anchos) para los proximos ya se que debo hacerlos con una lana un poquito mas fina o con menos puntos.

Como ya había dicho son para andar por casa, así que me permití el capricho que ponerles colorines para alegrar un poco el gris.

Aqui os los dejo para que opineis (con benevolencia, por favor)

Calcetines a 5 agujas

6 comentarios:

  1. preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!!, los más bonitos que he visto nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se nota que somos amigas????????????

    ResponderEliminar
  2. Qué bien¡¡¡¡¡ yo fui incapaz de seguir pues no pasaba de la 3 fila y lo desarmaba, fue un desastre¡¡¡¡
    Felicidades por terminar y a disfrutarlos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Están graciosisimos Marietta. ¡Que bien, ya sabemos hacer calcetines!!!!, ésto marcha.
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  4. Marietta, te felicito muy lindos, los colores geniales me encantan.

    ResponderEliminar
  5. te quedaron muy bien y muy originales saludos

    ResponderEliminar
  6. te han quedado super chulos, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar

 

Made by Lena