domingo, 15 de noviembre de 2009

Calcetines y solución

Al contrario que Deyanira, yo voy a hacer mis calcetines cortitos, los quiero para estar en casa mientras veo la tele rodeada de labores. Cuando hago estas cosas, es muy habitual que los pies acaben encima del sofá, así podré estar descalza para no manchar la tapicería pero con los pies bien calentitos.
Esto es lo que tengo por el momento, ahora voy a empezar con el talón.

Calcetines de colores

Respecto al misterio de mi anterior entrada; en efecto, son unos patucos. ESTA es la página que aporta Mariarrosa, donde tienen un tutorial. Muchas gracias, le preguntaré a mi hija si es esta la que ha visto.
He hecho unas fotos en las que Ale lu puede descubir porque la parte de arriba es distinta a la de abajo cuando están plegadas. He tenido que fotografiarlas con una madeja de lana como relleno, con lo que no se "estiran" como cuando se calzan, pero me ha resultado imposible contorsionarme lo suficiente para hacer la foto con las babuchas en mis propios pies.

Patucos hechos con grannys

4 comentarios:

  1. Pero que chulada esos patucos aiiii si yo supiese tejer como tu cuantas cosas que me hacen falta se me viene a la mente. Un beso guapa, tus lanitas tienen unos colores estupendos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!! viendo las foto anterior no caia en que podía ser... por cierto la muñequita de lana que sale en la foto, preciosa también. Yo ya estoy con el segundo calcetín cuando tenga los dos terminados os pondré una fotito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindos patucos, creo que me haré unos no se cuando pero los haré

    ResponderEliminar
  4. Son muy lindos, y ahora entiendo lo de los colores, el otro estaba de "panza" jaja. Besos!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena