martes, 10 de noviembre de 2009

"Aquello"



El domingo mi hija me dijo:

- He visto en un blog "aquello" que me hacias cuando era pequeña.

Cuando recordé lo que era "aquello" me puse manos a la obra con unos retales de lana que tenía mi madre (estaba en su casa). Mi hija no recuerda la dirección del blog, yo lo he buscado pero no di con el.

Os dejo la foto para ver si adivinais lo que es y para que me digais si lo habeis visto en alguna parte.

Mañana intentaré poner el avance de mis calcetines y la solución a lo que es esto. Si encontrais el blog decidmelo, tengo mucha curiosidad por ver como han hecho los "aquellos".

6 comentarios:

  1. supongo que te refieres a los grannys, hay infinidad de paginas sobre esto, en mi blog en el lateral izquierdo encontrarás paginas que se dedican a esto, para mi la mejor es attic24, es genial.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  2. ANA: No, me refiero a la labor (hecha con grannys) ¿Que es? y ¿en que blog habrá aparecido?
    Pero tomo nota de tu sugerencia y me paso a ver ... cuando vuelva del trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Yo con esa forma he visto unas pantuflas, pero en lo tuyo me despistan los botones.

    ResponderEliminar
  4. Yo también voto por pantuflas, sobre todo considerando que son dos ;) Lo que me desconcierta es que no tienen los mismos colores, será?

    ResponderEliminar
  5. No tengo ni idea de lo que puede ser!
    Me tienes super intrigada...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que son unos patucos (también tuve unos de pequeña). Hace poco volví a verlos aquí
    http://www.purlbee.com/granny-square-slippers/
    a lo mejor es el mismo sitio en el que los vio tu hija.

    ResponderEliminar

 

Made by Lena