jueves, 8 de octubre de 2009

Tengo preparado el material para los calcetines:

Bueno, ya tengo el material preparado, he comprado dos ovillos de ésta lana, como veis con colores muy discretos.......y tengo un juego de agujas de la abuela, de cuando hacía calcetines.......así que, ya estoy ansiosa, por empezar, porque veo complicado tejer con este tipo de agujas, de largo tan pequeño.

Las lanas son:
Descripción del Producto
75% Lana Merino fine superwash 25% Acrilico - 50 Gr. aprox. Lana Merino con tratamiento SUPERWASH de muy buen resultado grueso medio.- 225 Mts. (246 yds.) Agujas 2,5 - 3 (2-5 USA)

Supongo que estan bien escogidas, no?

1 comentario:

  1. Me gustan los colores, yo ya encontré las agujas, son del 2,5 y ya las estoy usando pero en otra cosa, para irme acostumbrando, mañana lo muestro.

    ResponderEliminar

 

Made by Lena