jueves, 1 de octubre de 2009

Mi primera bufanda para este otoño-invierno...


Buenos dias a todas... Aqui les traigo la foto de mi bufanda ya terminada ... como notaran el hilo o lana es igual al que uso Deyanira solo cambiaron los colores... por lo menos ceo es igual a la de ella si mis ojos debiles no me engañan ;-)
La hice con aguja numero 12 , 1 v. derecha, 1 v. revez monte 28 puntos que es lo que considere me serviria incluso como para cubrir los hombros, por esto me vino la idea de cerrarla con un broche que en cuanto lo consiga se los mostrare..
cariños a todas y pasen un lindo dia.

Hilda

2 comentarios:

  1. Hilda te quedo muy bonita, el color me encanta. Yo aún no compro la otra lana que me hace falta.

    ResponderEliminar
  2. es preciosa, con este tipo de lanas el resultado es espectacular, besos

    ResponderEliminar

 

Made by Lena