lunes, 19 de octubre de 2009

Aprendiendo a controlar las 4 agujas

Este fin de semana, he estado fastidiada con la jaqueca y lo único que me apetecía hacer de labores, cuando me encontraba mejor, era punto. Así que empecé con los calcetines, pero sólo he hecho una "caña", el talón lo dejo para cuando empecemos todas pués me parece que ahí empieza lo complicado.


Ahora puedo deciros :
Paciencia, muuuuchaaaa paciencia. Al pricipio es un lío de agujas que le hace dudar a una ser capaz de dominar aquello. Las primeras vueltas me costó un montón, después poco a poco se le va encontrando la forma de hacerlo.
Hay que resituar las agujas constantemente, muévelas sin miedo para donde te sea más cómodo. Una cosa que he observado es que los puntos quedan bien sujetos en las agujas, que por mucho que las muevas es difícil que se escape alguno.



Os pongo a la derecha el enlace de Rosa, tiempo para tejer, tiene localizados montones de tutoriales, videos y patrones, espero os sirva de ayuda.

4 comentarios:

  1. ay.....ay.......que me muero.......ay.....ay.....que me muero de envidia, jejejejjejej

    ResponderEliminar
  2. Ay........... con cuántas agujas se tejen los calcetines??????????? si con 2 me cuesta cómo será con 4????''

    ResponderEliminar
  3. Ay...........4 agujas??????? si se me dificulta con 2, bueno será esperar

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    Yo iré a echar un vistazo a ese blog que dices porque ya me estoy empezando a poner de los nervios y eso que aún no monté los puntos, jjj los quiero poner con el montaje ese doble y no tengo pajolera idea....

    Biquiños
    LAVACA

    ResponderEliminar

 

Made by Lena