lunes, 28 de septiembre de 2009

Ya estoy con ello

Bueno, chicas, siento la tardanza, pero entre la casa nueva que estamos amueblando y el trabajo nuevo pues me esta costando volver a la rutina un poco.
Os cuento, he comenzado por la bufanda de ochos, yo no había hecho ochos nunca, pero mi madre que es una experta con las agujas, me está enseñando... y aunque me tiene que descoser varias veces, creo que estoy aprendiendo a hacerlo y que conseguiré terminar la bufanda. La comencé con lana que tenía mi madre por casa, por esto empecé por la bufanda y no por el chal, el cual tenía que comprar lana...

Pero al final, he conseguido encontrar lana por mi barrio, porque como no tengo mucho tiempo libre, no he podido irme a otro sitio a comprarlo... así que al encontrar este beige jaspeado me ha parecido buena idea, os gusta??? Sé que se parecen bastante los colores, aunque juntos no tanto.. pero de los jaspeados que tenían en la tienda era el más bonito.. ya os iré contando en unos días. Un besote a todas!

2 comentarios:

  1. Te está quedando muy linda, el color super. Esta tarde vuelvo a intentar empezar la mia
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Lau, te está quedando genial......y me alegro que te ayude tu madre, siempre va bien, yo tuve que guiarme por youtube, y es un follón, jejejejje, no se cuantas veces la deshice, jejejejejjejeje

    besos

    ResponderEliminar

 

Made by Lena