miércoles, 23 de septiembre de 2009

Trabajo en grupo:calcetines

Foto del blog de Lolita Blahnik
Lalyco y yo hemos pensado que podría ser interesante plantearnos un trabajo en grupo.
Y hemos considerado que sería interesante realizar este par de calcetines, que ha realizado Lolita Blahnik, en su blog, a través de éste tutorial.
Para que todas podáis comprar las lanas y las agujas, y empezemos todas a la vez, hemos pensado que estaría bien, realizarlo en noviembre (tenéis un mes para buscar el material)
y este invierno a tener los pies calentitos......
Si os queréis apuntar dejad un comentario en el post, y así sabremos cuantas de vosotras estáis interesadas en realizar este trabajo en grupo

14 comentarios:

  1. CALCETINES!!!! Me apunto. (Oh!!) jejeje

    Me a...punto jijiji

    ... jajaja A punto JOJOJOJO

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hacerlos claro que me apunto
    gracias
    decape59@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola p'ues me apunto al sal a mi se me enfrian mucho mis pies cuando voy a mi tierra asi que ya estara solucionado mi correo es caracheomoni@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  4. Si es en noviembre me apunto. Me da tiempo a medio terminar todo en lo que me he metido por ahora.

    linarejitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno, esto me viene a mí como anillo al dedo. Precisamente hoy he estado en casa de mi abuela diciéndole que me enseñara a hacer calcetines. Montamos los puntos en la aguja, tejimos seis u ocho vueltas, pero no pudimos hacer más porque se puso a contar historias y se nos hizo tarde. Ni que decir tiene que yo me apunto, pensaba buscar un video-tutoria, pero aseguro que así es más fácil.

    Ah, yo ya tengo el material, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Cualquier problema con el tutorial me avisan, yo encantada de que lo usen!!!!

    ResponderEliminar
  9. Helen, mil gracias por invitarme, es todo un honor!!! Ya he borrado todas las entradas de más de ayer, que me daba todo el rato error y yo pensando que no se publicaba nada, jeje.

    Me muero de ganas de empezar mis calcetines con vosotras.

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero. Me lo acaba de contar hiedra y no pierdo ni un minuto en apuntarme. No sé tejer con agujas de dos puntas y estoy deseando aprender, practicaré antes de que empecemos los calcetines. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero!! aunque nunca he tejido nunca unos, supongo que nos hecharéis un cable a las más patosillas no?
    mi e-mail axhelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo quisiera participar de este SAL.
    Van a utilizar algun patron en especial?

    ResponderEliminar
  13. Me puedo apuntar??? llevo tiempo queriendo hacer calcetines y esto me viene que ni pintado.
    Mi correo es guaidil@gmail.com

    Gracias, gracias gracias!!!!

    ResponderEliminar

 

Made by Lena