viernes, 18 de septiembre de 2009

Los "avances" de Marietta

El modelo que yo he elegido para mi chal es este, la culpa la tiene la lana que estoy usando, es de las llamadas "de mecha" que resulta muy mullida y confortable pero no se presta mucho para hacer flecos porque se enreda con facilidad.
El color elegido es un degradado que va desde el hueso al café con leche porque la ropa de invierno todavía la tengo recogida (que poco le queda) y soy malísima recordando colores; montones de veces he ido a comprar hilos y cuando llego a casa convencida de haber dado con el tono exacto me encuentro con la desagradable sorpresa de que se parecen tanto como un escocés a una ensaimada. Al tener tantos tonos, alguno combinará bien (digo yo).

Esto es lo que tengo por el momento. Esta noche tejeré otro poquito.

1 comentario:

  1. Muy bonitos todos,
    Tengo que decir que estaís locaaaassss....
    y que esto parece un virus, que me apunto.....
    voy a intentarlo y les cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar

 

Made by Lena