lunes, 28 de septiembre de 2009

La última de la clase

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! Bueno ya estoy de vueta!! Que ganas tenía de volver a casa (no tantas de volver a trabajar, pero que le vamos a hacer)
El primer objetivo era hacer un chal a cuadraditos con puntos muyyyy fáciles: al derecho y al revés. Ohhhhhh!! Que difícil!! Pues chicas, prometo, juro y pongo por testigo a mis agujas que intenté hacerlo... Pero después de hacer, deshacer, volver a hacer, volver a deshacer, tirar metros y metros de lana porque se estaba estropeando me dije: "Nena, tu empieza por lo facilito, una mini-bufanda con solo puntos del derecho y ya esta"
Y eso es lo que hice:
He de decir que use unas agujas mucho más grandes a las que la lana pedía, pero no ha quedado mal del todo (aunque dudo que sirva para otra cosa que no sea ocupar sitio en el armario)
Pero después de hacer esto me entró el gusanillo y dije: "Nena! Tírate a la piscina y haz otra cosita! Y ya que tienes el punto derecho dominado, vamos con el del revés" Y así hice:
Esto que se ve en la foto, que de momento quiero que sea una bufanda (ya la enseñaré cuando acabe) la estoy haciendo toda del derecho. Es decir:
- 1ª Pasada todos los puntos al derecho
- 2ª Pasada todos los puntos al revés
- Y así sucesivamente
Y queda esta especie de punto espiga que no tengo ni idea de como se llama....
Sí, podéis ponerme un punto negativo por no hacer el chal, pero de verdad que esto de tejer no se me da nada bien. Me da que voy a ser la rezagada de la clase y espero que no me dejéis sola en los recreos eh? Porfaaaaaa
Besetes mil





2 comentarios:

  1. Hola guapisima, qué tal tus vacaciones???ahora que tengo un rato te prometo que voy a publicar en todos los blogs..jeje.. bueno, que estan chulisimas, tus dos bufandas, que lo importante es que podamos aprender todas juntas.. yo empecé ayer con la bufanda de ochos y me esta enseñando mi madre, porque esto me parece más dificil que nada..jeje.. cada vez que necesito descoser la llamo para que me lo arregle..jeje
    enseguida publico aqui mis fotos. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Eso lo importante es empezar, vas muy bien tus bufandas están geniales
    Abrazos

    ResponderEliminar

 

Made by Lena