viernes, 28 de agosto de 2009

Lana y agujas

Os quería comentar a las recién llegadas, jejejej, lo siguiente, aquí las barcelonesas, jejejje, hemos encargado la siguiente lana:

ALASKA C/4 TEJA - 10 OVILLOS (Ambas compartiremos este paquete, Sandra y yo)


Descripción del Producto
70% PAC. 30 % LANA DE ALPACA - Ovillos de 50 Grs. aproximadamente- 70 Metros - Nm 1,4 - Agujas 6 - 7 - Lana de excelente calidad de Alpaca, suave y de abrigo para sus prendas o tambien válida para alfombras -
Como véis es una lana para agujas gorditas......lo hemos deducido a partir de los patrones del libro, cuyo enlace tenéis en la entrada anterior, así que hemos adquirido agujas del 8 (Sandra) y del 7 (yo)
Y os preguntaréis como estas chicas tan listas y guapas han adquirido esta maravillosa lana, no?, pues aquí: OVILLOS.COM
En cuanto llegue el paquete haré más fotos, para que apreciéis mejor el color.......a ver las vuestras?

2 comentarios:

  1. Hola chicas, ya estoy aqui... los chales son preciosos, me gustan los dos aunque me ha encantado el segundo... el color que habeis elegido me gusta mucho, lo mismo yo tiro por un gris.. o no sé voy a mirar que encuentro! Estoy emocionadisima!!aunque no me acuerdo de nada de lo que me intentó enseñar mi madre de pequeña...jeje.. creo que necesitaré ayuda...jejej
    Un besote a todas!

    ResponderEliminar
  2. lauuuuuuuuuuuuuuu!!! Ya estas por aquí!!!!
    Yo tampoco tengo ni idea....así que...

    Yo creo que voy a minimizar el chal a una minibufanda... Ya veremos que sale de esto!! jajajaja

    Besotes

    ResponderEliminar

 

Made by Lena